El juego de los videntes (Sabrás perdonarme 2‪)‬

Descripción editorial

SINOPSIS:

«Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.»
Edgar Allan Poe.

Entrada la madrugada, Iván Vacchiani, agente de la Inteligencia Italiana, cierra tras de sí la puerta del apartamento de Ana Alcobas, en Barcelona. Meditabundo, deambula por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Real, lugar donde entabla conversación con un hombre por demás peculiar: presenta medio rostro desfigurado, va ataviado con unas gafas de sol y una gabardina, y asegura ser escritor. Pocas horas después, al tiempo que Iván inicia una singular colaboración literaria con él, parte de la vida de Ana y Fausto Pietralunga se traslada a unas páginas en blanco.
Transcurridos dos años, un misterioso hombre acude a la imprenta de Fausto, en Maiori, para hacerle entrega de un manuscrito cuya autoría se atribuye. Ronda los sesenta años de edad, responde al nombre de Aarón Espinosa y en ningún momento se desprende de las gafas de sol. Tras su marcha, Ana y Fausto presenciarán cómo las vicisitudes de un comprometido pasado parecen cobrar vida.
Un escritor y su singular modo de operar: reconducir la vida de tres personas por medio de un manuscrito.

OPINIONES:

La confirmación de una gran autora

Leí Sabrás perdonarme, con bastante interés, puesto que la sinopsis me llamó indudablemente la atención. En aquella historia descubrí la capacidad de empatizar con los personajes que tiene la escritora, que siempre encuentra las palabras adecuadas y las reacciones más lógicas para cada uno de sus personajes. Atrapa como pocos, y creo que ese libro, aunque inicial, demuestra un saber digno de pocos autores ya consagrados.
En esta historia, El juego de los videntes, he descubierto el indudable talento de Míriam para crear una historia que te envuelve poco a poco con una premisa algo perturbadora: un hombre sin apenas rostro acude a que le editen una novela que podría contener la vida del resto de personajes de la historia. En paralelo transcurre la vida y los pormenores de la relación entre Ana y Fausto. Es una historia dentro de una historia, manejada con genial ritmo, que consigue aportar la cadencia perfecta a la novela, mezclando misterio con realidad cotidiana, en una armonía que nunca desentona.
Libro para dejarse llevar. Autora para seguir.

Javier Castillo, autor de los best sellers El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor.

Es un libro muy peculiar en el que puedes leer la historia en primera persona de sus protagonistas, Fausto y Ana, y al mismo tiempo el libro que ellos están leyendo (...) te harás una idea equívoca sobre el final, totalmente inesperado, en el cual la historia da un giro de 180 grados.
Argumento: 8.5/10
Desarrollo: 8.5/10

Blog literario Ciudad de Tinta.

Es una obra de cierto misterio pero también psicológica, juega con la trama. Para mí, es magnífica.

María Luisa Martín, en Google Play Libros.

ACERCA DE LA OBRA DE MÍRIAM MARTÍNEZ:

Sabrás perdonarme es la primera novela de Míriam Martínez (1981), un thriller psicológico con tintes de novela negra y de realismo mágico, que autopublicó por primera vez en Amazon en 2014. De igual forma, a mediados de 2015 publica El juego de los videntes, continuación de Sabrás perdonarme, si bien por diferencias narrativas, tales como el narrador empleado y el desarrollo de ambos argumentos, finalmente decide enfocarlas como historias de trama independiente y autoconclusivas. Su última novela lleva por título El psiquiatra de sueños lúcidos (secuela de El juego de los videntes) cuya primera publicación data de enero de 2017.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
7 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
517
Páginas
EDITORIAL
Míriam M. Ramírez
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
445.7
KB

Más libros de Míriam M. Ramírez

2019
2019
2022

Otros clientes también compraron

2015
2015
2017
2015