• $ 24.900,00

Descripción de editorial

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

«"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

La crítica ha dicho...
«Los fieles seguidores de la literatura de Isabel Allende no se sentirán defraudados con El juego de Ripper y los amantes del género negro descubrirán a una escritora que juguetea en ese territorio.»
Aurora Intxausti, Cultura, El País

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2014
enero 3
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
543
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2
MB

Reseñas de clientes

ConTodo01$ ,

Que buen libro

Me mantuvo pegado al libro y la historia todo el tiempo

Gonsi75 ,

Extraordiario!

Es mi primer libro de Isabel Allende y he quedado más que satisfecha. Casi que no me desprendo de la lectura. Muy buena trama, muy bien lograda, logra llevarte al "lugar de los hechos".

papirro ,

Muy bueno

Es la primera obra policiaca de Isabel Allende que leo. Sorprende la forma como logra que el lector no se desprenda del libro hasta su final.

Más libros de Isabel Allende