• $ 22.900,00

Descripción de editorial

Este es un ensayo y una propuesta y un recorrido por la vida de un profesor que decidió confiar en la educación para imaginar un país posible. Aquí no hay un vano ejercicio de optimismo, sino un pensamiento que enlaza el rigor de la lógica matemática con la capacidad para crear conexiones entre ciudadanos de carne y hueso. Hay coherencia y sentido común o, lo que es lo mismo, no hay soluciones fáciles ni demagogia. 

El poder de la decencia es una defensa de principios individuales que pueden generar cambios colectivos, ideas que pasaron del papel a la exitosa gestión pública en Medellín y en Antioquia. Ante esa evidencia, lo natural es seguir: la política de Sergio Fajardo es cambiar la política.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2017
diciembre 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
165
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Colombia
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
3.7
MB

Reseñas de clientes

Felipe Caicedo Delgado ,

Una síntesis maravillosa

Si usted quiere enterarse del ser humano y del movimiento político, por favor lea estas páginas que además de ser comprensibles, son el ejemplo de cómo las ideas y los principios son lo fundamental para todo el que aspire a ser político. Saludos y muchas gracias a quienes participaron en la creación

Yorfan ,

El camino

Es el momento, de acompañar a este profesor en una labor de transformación de nuestro país..Dios guíe el camino

Sergiohe79 ,

Excelente Libro

Mi voto por Sergio Fajardo se ratifica a leer este libro. Libro no solo enfocado al momento que se está viviendo en la actualidad sino una muy interesante descripción de este gran personaje que es El.
Gran ser Humano Digno de admiración.