• $ 27.900,00

Descripción de editorial

Un primer amor entre dos críos se convierte en un gran amor entre dos personas adultas en esta segunda entrega de la trilogía «Hotel Boonsboro».

En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.

Los preparativos para la inauguración avanzan a muy buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él.

Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, él fue su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.

Sin embargo, Avery no está preparada para volvera enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2013
febrero 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
384
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Nora Roberts

Otros libros de esta serie