El Servilismo Ideológico
Del Socialismo al Comunismo, la utopía Marxista de economía planificada, la decadencia del Capitalismo y su nefasta economía Keynesiana, hasta la economía Liberal y su fantasía por un mercado con libertades ilimitadas.
-
- $ 19.900,00
-
- $ 19.900,00
Descripción editorial
No podemos justificar que los partícipes del escenario político de hoy experimentaron el siglo veinte y solamente estas dos corrientes pueden visualizar como medios para un crecimiento económico, porque entonces invalidamos el derecho de evolución social a través del pensamiento para dictar acciones que solo la voluntad puede delimitar.
Lo que quiero decir es que la falta de voluntad para tomar acciones con pensamientos de cambio, denotan incapacidad para reconocer que los nuevos tiempos requieren de pensamientos de cambio y evolución para generar nuevas alternativas de desarrollo, la guerra fría terminó hace cuarenta años y el servilismo ideológico todavía es evidente, porque todavía defienden postulados efímeros que ya no responden a los tiempos modernos, donde las naciones tienen nuevos retos por superar en los ámbitos políticos, económicos y sociales de las naciones latinoamericanas.
La construcción de nuevas sociedades con altas proporciones de desarrollo es el mayor reto de nuestra generación, sin embargo pareciera que es más importante mantener la división de los pueblos y la intencionalidad de estos conflictos, que la búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo a través de nuevas alternativas económicas.
Porque solamente con nuevas ideas y voluntad de cambio, la búsqueda por dominantes impulsos económicos y mecanismos mucho más flexibles que proporcionen progresiones económicas acelerados, admitirán el desarrollo sostenible.
El mayor éxito será dar paso a nuevos pensamientos políticos, económicos y sociales, capaces de responder a los requerimientos de sociedades más incluyentes, para obtener mejores resultados.