• $ 42.900,00

Descripción de editorial

El tango se baila en español es una colección dirigida a los amantes del tango de todo el mundo que quieran adentrarse un poco más en la historia, los personajes y la poesía de esta expresión artística del Río de la Plata que ya es Patrimonio de la Humanidad. Y está destinada muy especialmente a los estudiantes de español que deseen familiarizarse con las formas de hablar de la región de la mano de una de sus manifestaciones culturales más destacadas.

Cada libro se compone de cinco unidades, centrada cada una en una canción, con la siguiente estructura:
• Inicio. Una completa infografía permite entender el contexto sociocultaral relacionado con la canción.
• Escena. Se proponen ejercicios sobre la escena de la película para la que se compuso cada tango.
• Tango. Un ejercicio sobre la letra del tango es seguido de una ficha de vocabulario con definiciones de palabras en lunfardo (identificadas con ◆) y en español general (marcadas con ◇) presentes en la canción. A continuación se presentan actividades de léxico, gramática, comprensión auditiva, lectura y escritura.
• Expansiones. Se incluyen fragmentos de otros tangos relacionados y ejercicios que permiten establecer comparaciones.
• Soluciones y transcripciones. Los estudiantes pueden corregir por sí mismos los ejercicios y seguir en detalle las escenas de la película con los fragmentos de guiones.
• Video. En nuestro canal de youtube se encuentran las secuencias subtituladas de las películas, seguidas de los tangos. Bajo el ícono móvil de la antigua bovina de cine están los enlaces.

___

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB WWW.PAROLASLANGUAGES.COM

GÉNERO
Referencia
PUBLICADO
2016
diciembre 31
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
100
Páginas
EDITORIAL
Parolas Languages
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
22.8
MB

Más libros de Paula Igel & Parolas Languages