El trono templario El trono templario

El trono templario

    • $ 49.900,00
    • $ 49.900,00

Descripción editorial

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó la tarea de pilotar la flota de la Orden, cargada de tesoros, desde la costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época.
Pero John Holliday, antiguo integrante de los Army Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio similar... hallado en manos de una momia egipcia de cuatro mil años de antigüedad. Holliday sospecha que Saint-Clair puede ser la clave para responder a algunas de las preguntas más intrigantes de la historia, que desvelarán el verdadero origen de la riqueza, el poder y la influencia de los Caballeros Templarios.
Sin embargo, también hay quien piensa que esas preguntas deben seguir sin contestar... y que las respuestas de Holliday deberían irse con él a la tumba.

Un thriller internacional donde un hombre en busca de la verdad ha de enfrentarse con una antigua organización cuya arma suprema es el secreto.

Paul Christopher aparece en la lista de autores más vendidos de The New York Times con La espada de los templarios y La cruz templaria, también publicados en Algaida Inter.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
18 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
Algaida Editores
VENDEDOR
Difurosa Larousse de Colombia Ltda.
TAMAÑO
972.1
KB
La espada de los templarios La espada de los templarios
2012
La cruz templaria La cruz templaria
2012
Rembrandt's Ghost Rembrandt's Ghost
2018
A Gathering of Saints A Gathering of Saints
2019
The House of Special Purpose The House of Special Purpose
2019
The Second Assassin The Second Assassin
2019