• $ 2.900,00

Descripción editorial

Una de las novelas más famosas de Hemingway. El viejo pescador Santiago no ha pescado nada durante ochenta y cuatro días. Entonces las cosas cambian.

Ernest Miller Hemingway (21 de julio de 1899 - 2 de julio de 1961) fue un novelista estadounidense, escritor de relatos cortos y periodista. Su estilo económico y discreto tuvo una fuerte influencia en la ficción del siglo XX, mientras que su vida de aventura y su imagen pública influyeron en las generaciones posteriores. Hemingway produjo la mayor parte de su trabajo entre mediados de la década de 1920 y mediados de la década de 1950, y ganó el Premio Nobel de Literatura en 1954. Publicó siete novelas, seis colecciones de cuentos y dos obras de no ficción. Se publicaron póstumamente obras adicionales, incluidas tres novelas, cuatro colecciones de cuentos y tres obras de no ficción. Muchas de sus obras son consideradas clásicos de la literatura estadounidense.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
19 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
78
Páginas
EDITORIAL
Real epublisher
VENTAS
giancarlo rossini
TAMAÑO
1.7
MB

Reseñas de clientes

jesusandres311 ,

Un clásico irreemplazable

Al leer “El viejo y el mar” no solo te conectas con la historia de un pescador Cubano, te conectas con el mismo Hemingway y su manera tan atrevida de vivir.

Más libros de Ernest Hemingway