• $ 3.900,00

Descripción de editorial

***Descubre cómo este breve, pero poderoso contenido activará todo el potencial de tu corazón, arrojando luz y amor a tu vida***

Luz Boscani, autora del Best Seller Quitando capas de la cebolla y de numerosas obras de superación personal, amor y bienestar, presenta su nueva Colección de autoayuda.
Elijo ser verdaderamente feliz forma parte de la Colección de autoayuda Lo mejor de ti y está compuesta por 5 títulos: Amor, Fe, Perdón, Responsabilidad y Alegría. Esta selección especial de virtudes divinas te acercará a un contenido genuino, positivo y cargado de una gran energía sanadora.

Recorrerás el camino de la autoestima, de la confianza en ti mismo, del perdón, de la aceptación, de la búsqueda de tu leyenda personal, del éxito, del amor y de la verdad. Aprenderás valiosas herramientas que te ayudarán a gestionar tus emociones de forma positiva y para siempre. La conexión divina con tu yo infinito será siempre la promotora del cambio.

Esta bella obra cuenta con la sabiduría que necesitas para aprender a amarte de forma definitiva y para siempre. La baja autoestima, la soledad, la búsqueda de la aprobación ajena y la falta de entusiasmo dejarán de formar parte de tus días. Aprenderás a amarte y a ser tu mejor amigo, experimentando la bella sensación de sentirte completo.
Tú eres el alquimista, eres el dueño de tu vida y de tu destino.

Visita www.luzboscaniygaelrodriguez.com

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
febrero 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
49
Páginas
EDITORIAL
Luz Boscani
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
669.3
KB

Reseñas de clientes

DanielC30 ,

Gracias

Pequeños y sencillos hábitos que muchos no tenemos, metidos en un mundo de ocupación exterior donde nos olvidamos del interior. Excelente!

Más libros de Luz Boscani