En la montaña En la montaña

En la montaña

La aspereza y la gracia

    • $ 44.900,00
    • $ 44.900,00

Descripción editorial

Un joven corre hacia Jesús y le pregunta: «Maestro, ¿qué debo hacer para tener la vida eterna?». Ese joven rico —figura de todo buscador—abre y atraviesa estas páginas. Su deseo de vida plena, de felicidad que no se acaba, es también el nuestro.

En En la montaña. La aspereza y la gracia, Adrien Candiard nos conduce al corazón del Sermón de la Montaña, allí donde Jesús proclama las Bienaventuranzas y propone exigencias que parecen inalcanzables: amar a los enemigos, perdonar sin medida, confiar sin reservas. ¿Cómo puede ser camino de dicha lo que parece contrario a toda lógica humana? ¿Y cómo vivir unas exigencias tan radicales sin rendirse al desaliento?

Con la claridad y hondura que lo caracterizan, Candiard afronta una de las grandes cuestiones de la fe cristiana: la tensión entre gracia y obras. Su respuesta es luminosa: allí donde el Evangelio muestra su aspereza, brilla con más fuerza la gratuidad de la gracia, un don imposible a los hombres, pero posible para Dios.

Este libro es una invitación a redescubrir lo esencial: el Reino no es una meta que alcanzar, sino un regalo que acoger. La vida verdadera comienza cuando nos dejamos iluminar y transformar por ese amor gratuito que lo cambia todo.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2025
3 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
104
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Encuentro
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.3
MB
Esperanza para náufragos Esperanza para náufragos
2025
Fanatismo Fanatismo
2023
El delirio tolerante El delirio tolerante
2023
En finir avec la tolérance ? En finir avec la tolérance ?
2014
Unas palabras antes del Apocalipsis Unas palabras antes del Apocalipsis
2023
La libertad cristiana La libertad cristiana
2022