• $19.900,00

Descripción de editorial

Basándonos en los datos reales de la conformación de las pequeñas y medianas empresas en el mundo (PyMES) y su alto porcentaje de participación y aportación en las economías de los países, me permito presentar este libro que pretende ser una guía que nos ayude en el camino de “engordar la vaca” y podamos decirle “adiós a las vacas flacas”.
La estructura de este libro nos permite localizar las áreas de mayor interés para cada uno de los lectores según sus necesidades.
Se divide en cinco áreas generales: administración, finanzas, ventas y mercadotecnia, recursos humanos y operaciones. Adiciono dos áreas que complementan la riqueza de nuestro conocimiento para su implementación: emprendimiento y enfoque de vida.
“Engordando la vaca” nace con el fin de apoyar a empresarios y emprendedores en el camino de los negocios y de su propia empresa. Aquí encontrarás consejos y tips que te ayudarán a avanzar en el dominio de tu empresa, mediante los artículos aquí escritos, de manera entretenida y amena, para crear y desarrollar diversos proyectos y empresas.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2018
febrero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
289
Páginas
EDITORIAL
GRP
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
3
MB