• $ 24.900,00

Descripción de editorial

Dos jóvenes descubren que en la morgue pueden comprar ropa de marcas lujosas que de otra forma jamás podrían vestir. Un par de sicarios viciosos persigue a un muerto para terminarlo de matar. Una chica de clase alta decide vivir al margen de su familia tras descubrir sus crímenes. Un obrero nostálgico se empeña en exigir las condiciones laborales bajo las que trabajó años atrás.

En el punto más álgido de la guerra contra su peor enemigo, el mafioso más poderoso de Villalinda enloquece de amor y toma clases de cultura para conquistar a una mujer imposible. Entre tangos, salsa y vallenato, entre tiendas, calles y mansiones, Luis Miguel Rivas narra la historia de un pueblo permeado por el narcotráfico

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
septiembre 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
411
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Colombia
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.5
MB

Reseñas de clientes

César1975 ,

Entre la risa y el espanto

Una narración fluida y en el más puro lenguaje del protagonista, que no por ello deja de mostrar un manejo impecable del tiempo y de las metáforas mejor logradas que llevo mucho sin haber leído.

Todo un carrusel de emociones que por momentos hace pensar que se está ante una historia de humor, que, sin más, al cabo de poco, sumerge al lector en el miedo y el asco de la época del terrorismo de la guerra entre los carteles de la droga. Risas, amor, terror, como la vida misma, tal como fue entonces.

Genial, sencillamente, genial.

Más libros de Luis Miguel Rivas