• $ 37.900,00

Descripción de editorial

La complejidad actual de los mercados hace que cada vez más empresas busquen nuevas inversiones, ya sea en su país de origen o más allá de las fronteras en las que suelen operar. En esta situación, acertar a la hora de elegir dónde y cómo invertir se convierte en una cuestión de suma importancia ya que una mala inversión puede llevar a la ruina a una compañía.

Este libro, escrito por tres reconocidos expertos en la materia a nivel internacional, explica con detalle todo aquello que una empresa debe tener en cuenta para planificar inversiones. A partir de un riguroso marco teórico, los autores

exponen desde un punto de vista estratégico, financiero y de riesgo cómo identificar, analizar y desarrollar inversiones en cualquier mercado y sector.

A lo largo del libro se profundiza en todos los aspectos necesarios que requiere cualquier inversión, con una explicación detallada de los cálculos que deben realizarse y aclaraciones y ejemplos que ayudarán al lector a realizar

sus propias estimaciones.

Finalmente, para completar la parte práctica del libro, los autores han recopilado cuatro casos prácticos desarrollados por ellos mismos y que han demostrado ser excelentes  herramientas de aprendizaje para sus alumnos en el MBA de INCAE Business School, reconocida como la mejor escuela de negocios de Latinoamérica.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2014
noviembre 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
242
Páginas
EDITORIAL
LID Editorial
VENDEDOR
LID JPB Publishing Inc.
TAMAÑO
6.3
MB