• $ 34.900,00

Descripción de editorial

Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: la de vivir para alcanzar lo imposible.

Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.

Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.

Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.

Una brillante historia sobre el amor y la amistad, perfecta para
fans de Las ventajas de ser un marginado y de John Green.

La opinión de los lectores:
«La autora les ha dado a sus personajes el carácter y la humanidad necesarios para conseguir empatizar y preocuparte por ellos. A pesar de que Fans de una vida imposible toca temas duros y dramáticos, lo hace con respeto y realismo, pero sin caer en tópicos sensibleros que no interesan y ahondando en los personajes y la relación entre ellos.»
Blog Book is a 4 letters word

La opinión de la crítica:
«Una novela con personajes simplemente redondos, dibujados con inteligencia y empatía. Una conmovedora historia sobre la amistad como refugio y protección contra el mundo.»
Kirkus Review

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2015
noviembre 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
283
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Kate Scelsa