• $ 19.900,00

Descripción editorial

Una novela romántica erótica paranormal. Conoce a los maestros sobrenaturales de la pasión y la seducción, alimentándote de los sueños eróticos y el placer de la humanidad.

     Gavin Powell fue mortal una vez, pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora él es el teniente comandante en una milicia sobrenatural creada para un propósito; acabar con una criatura tan brutal y tan sanguinaria que amenaza con destruir a toda la humanidad.

     La antigua enemistad entre vampiro e incubus debe ser olvidada, si alguna de las especies ha de sobrevivir. Deben dejar de lado su odio mutuo y aprender a luchar juntos. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando Gavin anhela a una de las mujeres humanas que las incubas protegen dentro de su nido.

     Gavin sabe que dos de los incubi tienen reclamos sobre Sarah, pero no puede aplastar la necesidad o el hambre que llena su alma cada vez que ella está cerca.

     Sarah todavía tiene pesadillas de ser atacada y casi asesinada por un vampiro. Ella les teme casi tanto como teme a la criatura que ahora los caza. Sin embargo, su respiración se corta y su cuerpo zumba cada vez que Gavin se acerca.

     Mientras el mundo que la rodea desciende al caos, Sarah se encuentra luchando contra un deseo letal. Consume todas las razones y la atrae a los poderosos brazos de un demonio capaz de destruirla.

Tenga en cuenta: este libro está destinado a lectores mayores de 18 años, hay un lenguaje fuerte y encuentros sexuales explícitos. Como lo proponen las leyendas, los demonios incubus y succubus se alimentan de la energía sexual robada de los humanos dormidos. Si bien esto podría sugerir un consentimiento cuestionable, en realidad son amantes muy generosos y considerados.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2021
21 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Celeste Hall
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
240
KB

Más libros de Celeste Hall