• $ 32.900,00

Descripción de editorial

Esta guía de campo bellamente ilustrada está diseñada para ayudar a los lectores a identificar 146 especies de ranas y sapos que se encuentran en Costa Rica. Los gráficos visualmente impresionantes incluyen cerca de 600 fotos en color, más de 80 fotos en blanco y negro y 8 pinturas originales de especies en peligro de extinción o extintas. La mayoría de las imágenes representan animales sobre un fondo blanco, minimizando las distracciones y enfocándose en la belleza y la forma de cada especie. Cada especie tiene una imagen de perfil de cuerpo completo, y casi todas las especies tienen fotos adicionales desde varios ángulos, así como representaciones de atributos clave. Las imágenes de alta resolución permiten a los lectores acercarse para ver detalles morfológicos importantes.


El libro incluye secciones sobre los autores, fotografía, mapas, cómo encontrar ranas y sapos, estrategias para la identificación y un glosario visual. Otro segmento útil del libro es una guía visual para las familias de ranas y sapos en Costa Rica, que permite a los lectores comparar visualmente animales agrupados taxonómicamente y por similitudes físicas. Esto permite comparaciones rápidas para reducir las posibles identidades, y cada imagen funciona como un enlace a la cuenta de la especie.


La mayoría del libro consta de cuentas de especies, que incluyen una descripción detallada de las características físicas con rasgos clave en negrita para un rápido reconocimiento. Además, se enumeran especies similares y se aclaran las diferencias. Se proporcionan descripciones de los sitios de llamadas masculinas y de su anuncio publicitario, y los lectores pueden escuchar las llamadas de más de 100 especies. Las cuentas de las especies terminan con una descripción de las asociaciones de hábitat y la distribución de las especies en Costa Rica, y se proporcionan mapas detallados de la gama de colores.


Aunque existen otros libros sobre anfibios de Costa Rica, esta guía ofrece la combinación perfecta de detalles, imágenes, audio y portabilidad, lo que la convierte en una compañera esencial para cualquier persona curiosa que sepa qué especies de ranas y sapos se encuentran en Costa Rica.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2019
mayo 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
223
Páginas
EDITORIAL
John Cossel Jr.
VENDEDOR
John Olen Cossel Jr.
TAMAÑO
1.1
GB