Historias privadas de la libertad

    • 4.8 • 61 calificaciones
    • $ 32.900,00
    • $ 32.900,00

Descripción editorial

En un mundo que avanza a toda velocidad y cuyas relaciones son cada vez más efímeras, las segundas oportunidades están subvaloradas. Reconocemos fácilmente cuándo tenemos que dar una a alguien, pero ¿somos conscientes de los momentos en que nosotros mismos creemos merecerlas? Es una pregunta que invita a reflexionar, a mirar hacia adentro e identificar lo que hacemos por los otros, por mejorar la vida de nuestra comunidad, y que puede resultar en un drástico cambio de vida, como le ocurrió a Johana Bahamón.



Historias privadas de la libertad no solo narra el giro de 180 grados que vivió la autora, sino ocho historias de internos y pospenados que se han enfrentado a esas dos palabras que han perdido tanto sentido: segundas oportunidades. Algunos de los protagonistas han tenido la suerte de poder empezar una vida de cero, otros están en el proceso de conseguirlo y otros siguen esperando. Son todas historias generosamente contadas, desgarradoras y emotivas, que invitan a la reflexión.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2020
26 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
208
Páginas
EDITORIAL
Planeta Colombia
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.3
MB

Reseñas de clientes

Rodrigoprafa ,

Formidable

Leer a Johana es hacer un viaje hace lo más intimo de nuestra realidad carcelaria. Gracias por ayudarnos a entender que como sociedad debemos hacer algo por quienes no ha tenido siquiera una “primera oportunidad”.

laura vargasgf ,

Simplemente hermoso

De la forma mas cruda y sencilla, Johana nos invita a creer en las segundas, terceras y cuartas oportunidades para todos.

MabelHache ,

Un libro que te abraza

Recomiendo este libro por su gran contenido, lo leí en un par de horas, la cuarentena me tiene encerrada en mi casa y a veces me hace sentir que no tengo libertad, este libro me hizo ver lo afortunada que soy por estar libre y por las no segundas sino miles de oportunidades que he tenido y aprovechado en mi vida. Espero poder contribuir a la sociedad tanto como la escritora de ate libro, felicitaciones por su trabajo. También espero volver al restaurante interno algún día, es excelente su comida y en general la experiencia de visitarlo. Saludos desde Madrid.

Más libros de Johana Bahamón

Otros clientes también compraron

2017
2020
2017
2022
2021
2018