• $ 15.900,00

Descripción de editorial

«¡Qué personaje! ¡Qué creación más brillante!» Sunday Telegraph

«House of Cards es la obra de un genio.» Sunday Post

«Afilado como una cuchilla. Sin compasión.» Daily Mail

«Esta historia de sangre y fuego, tan parecida a la realidad y tan absolutamente cínica tiene, sin ninguna duda, el sello de la autenticidad… un gran éxito.» The Independent

¿Es la política tan endeble como un castillo de naipes? ¿Qué hacen los políticos cuando no los vemos? ¿Tiene límites su ambición? Una novela más realista de lo que parece. De hecho su autor la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella. House of Cards se publicó en 1989 y pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC, protagonizada por Ian Richardson. Hoy vuelve a triunfar mundialmente en la serie de televisión de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política norteamericana. Una intriga política de alta intensidad que engancha al lector hasta el final. La ironía y el cinismo de esta apasionante historia da vértigo y a la vez nos hace sonreír.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
julio 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
441
Páginas
EDITORIAL
Alba Editorial
VENDEDOR
Distribuidora Digital de Libros S.A
TAMAÑO
1.8
MB

Reseñas de clientes

nanitalema ,

La maldad del poder

Un libro interesante que muestra que la ambición al poder no tiene límites y si muchas víctimas.
El libro es un tanto diferente a la serie de HBO y esto me desubicó al principio del libro pues intentaba relacionarlos y saber que personaje de la serie real el del libro, sin embargo después de unos cuantos capítulos decidí eliminar de mi mente la serie y concentrarme y enfocarme en el libro como si fuera totalmente. Evo y desconocido para mí, aunque en esencia son iguales.
Lastimosamente el libro no desarrolla el personaje de Mórtima como si lo hace la serie y ella no pasa de ser la típica esposa florero.
En cuanto a narrativa es fácil de leer, con muchas frases coloquiales españolas y con tecnicismo del parlamento británico que poco a poco hacen parte de la cotidianidad. Los personajes muy bien desarrollados tanto los principales como los secundarios.
En conclusión este libro nos muestra qué hay que hacer lo NECESARIO para lograr hacerse con el poder

Más libros de Patricia Antón de Vez & Michael Dobbs