• $ 15.900,00

Descripción de editorial

Ni el amor más grande del mundo, el de una madre, el de un padre, el de los abuelos, o el del maestro o la maestra más implicados, puede garantizar que un niño vaya a ser feliz.

Daríamos lo que fuera por entregarles a nuestros niños la felicidad envuelta como un regalo. Pero eso no es posible, porque la felicidad no nos pertenece.

Que un niño o una niña sean felices depende de su capacidad para conocerse a sí mismos, de sacrificarse para mejorar, de adaptarse a los cambios, de aceptar los fracasos y buscar alternativas, de tener paciencia y persistir…

¿Cómo debe ser el niño o la niña ideal? No hay una respuesta única a esta pregunta, pero sí que podríamos acordar una serie de cualidades que pueden ayudarlos a enfrentarse a la vida con garantías.

Este libro contiene 25 cuentos cuyos protagonistas son un ejemplo de alguna de esas cualidades. Porque la figura del héroe, en la literatura, cumple esa función: la de ser un modelo a imitar. Personajes valientes, curiosos, inconformistas, generosos, sinceros, tenaces, solidarios… Personajes que sirven como inspiración para intentar ser siempre mejores que ayer.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2021
febrero 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
62
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
4.9
MB

Más libros de Jesús Ballaz & Pep Montserrat