



Ida y vuelta al cielo
La verdadera historia de una doctora sobre su muerte y regreso a la vida
-
-
4.9 • 8 calificaciones
-
-
- $ 19.900,00
-
- $ 19.900,00
Descripción editorial
En 1999 la doctora Mary Neal murió en un accidente de kayak, estuvo en el cielo y regresó a la vida. Esa extraordinaria experiencia aumentó su fe en la humanidad y su esperanza en el futuro.
Un accidente durante una aventura en Sudamérica conduce a una
mujer al Cielo -donde experimenta la paz, la alegría y la gracia de los ángeles- y de regreso a la vida.
En 1999, la Dra. Mary Neal, cirujana ortopédica, esposa y madre, se ahogó durante un accidente de kayak en Chile. Al caer de una cascada, su kayak quedó atrapado en el fondo y ella quedó totalmente sumergida. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, Mary permaneció bajo el agua demasiado tiempo y murió.
Ida y vuelta al Cielo es la extraordinaria y verdadera historia del posterior viaje espiritual de Mary y de lo que le sucedió al ir de la muerte a la vida eterna y de regreso a la vida. Al describir sus sentimientos y su entorno en el Cielo, su comunicación con los ángelesy la profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta de que su momento aún no había llegado, Mary comparte con nosotros la cautivadora experiencia de este milagro.
Desde entonces, la vida de Mary ha cambiado para siempre gracias al descubrimiento de su propósito en la Tierra, a su nueva conciencia de Dios, a estrechar su relación con Jesús y al reconocimiento de su propio viaje espiritual. Ida y vuelta al Cielo te pondrá en contacto nuevamente con la esperanza, la maravilla y la promesa del Cielo, al tiempo que enriquecerá tu propia fe y tu recorrido junto a Dios.
Un relato impresionante que enaltece, a partir de la experiencia de la autora, la esperanza que buscamos en la vida.
Reseñas de clientes
Ida y vuelta al cielo
pocas veces en mi larga vida de lector he tenido tanta sensibilidad ella lectura, escrita en forma sencilla pero profundamente viva. Mi experiencia con Dios, con mi vida y con los sucesos aqui descritos me llevan a concluir que no soy el único que le su en cosas que diametralmente van desde la mayor euforia hasta el mayor dolor. igual tuve una experiencia en mi niñez con el cielo, igual llegue a los caminos de Dios, igual perdí un hijo e igual tengo la única convicción que todos desearíamos tener, Dios es bueno y el nos acompaña acá en la tierra y allá en el cielo. gracias por esta lectura tan llena de fibra vital. QDTB