• $ 15.900,00

Descripción editorial

¿Y si todo lo que has aprendido sobre la inflación fuera erróneo? 

Este libro detalla varias estrategias de inversión para prepararse para períodos de inflación, clases de activos sólidos, y también ofrece un plan para el peor escenario de hiperinflación.

Una vez que un gobierno se da cuenta del beneficio que supone el aumento de la inflación para una economía basada en la deuda, la inflación sólo puede ocultarse, desplazarse o ser evidente. La inflación rara vez se suprimeUna vez que la inflación se hace evidente, es un fenómeno rápido y hay una carrera hacia los valores a prueba de inflación. Los precios de los alimentos, la gasolina, los servicios y los bienes de consumo suben más rápido que tu salario; y tu nivel de vida disminuye con el tiempo.

Es esencial saber cómo medir la inflación y estar atento a los primeros signos. Invertir en los valores adecuados, en activos seguros, en divisas fuertes y en una buena deuda a largo plazo puede ayudar.

Aunque no haya oído hablar de la inflación en su vida, se beneficiará de los conocimientos de este libro. No espere más y compre su ejemplar hoy mismo.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
11 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
91
Páginas
EDITORIAL
Pedro Sanchez
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
112.9
KB

Más libros de Pedro Sanchez