• $ 2.900,00

Descripción de editorial

Escrito por Cloud y Townsend, autores de Límites para nuestros hijos, este libro cuenta con consejos bíblicos y prácticos para todo cristiano.

¿Está tu vida sin control? ¿siente que la gente te utiliza? ¿Le es difícil decir que no? ¿Está desilusionado con Dios por falta de respuesta a tus oraciones?

Establecer límites claros es esencial para obtener un estilo de vida sano y balanceado. Un límite es un línea de propiedad personal que marca las cosas de las que somos responsables. En otras palabras, límites es lo que define quiénes somos, o quiénes no somos. Los límites afectan diferentes aspectos de nuestras vidas: Los límites físicos nos ayudan a determinar quién nos puede tocar y bajo qué circunstancia. Los límites mentales nos dan la libertad de tener ideas y opiniones propias. Los límites emocionales nos ayudan a tratar con nuestras propias emociones y a librarnos de las emociones dañinas y manipuladoras de otros. Los límites espirituales nos ayudan a distinguir entre la voluntad de Dios y la nuestra, y nos dan temor de Dios.

Los doctores Henry Cloud y John Townsend ofrecen respuestas bíblicas a preguntas difíciles, a la vez que nos muestran cómo poner límites sanos con nuestros padres, nuestros cónyuges, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, y hasta con nosotros mismos.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2009
junio 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
360
Páginas
EDITORIAL
Vida
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
6.9
MB

Reseñas de clientes

MONIK SS ,

Preceptos claros

Me encantó la manera en que a través de ejemplos se desarrolla el tema, ya que son manera lúdicas de enseñar un problema tan complejo como son los límites.

La puesta de limites me ha servido en mi hogar, en mi trabajo, con mis amigos.

Realmente excelente.

Mònica SS

Más libros de Henry Cloud & John Townsend