• $ 22.900,00

Descripción de editorial

Este es el relato más completo que se ha escrito sobre el largo y difícil camino recorrido para terminar el conflicto con las Farc, la guerrilla más antigua del mundo. Es la historia, no solo del proceso de paz que transformó a un país, de sus contactos secretos, sus implicaciones internacionales, dificultades y logros, sino también de las dos décadas previas en que Colombia osciló entre el enfrentamiento bélico y la solución negociada.

Santos —sin duda uno de los grandes protagonistas de los últimos tiempos— nos brinda un amplio panorama sobre el tortuoso devenir de una nación resignada frente a la guerra, hasta el despertar de la paz. A partir de sus memorias personales, llenas de anécdotas desconocidas, el autor hace un análisis del manejo político que le dio a este proceso, y revela los entresijos del poder en una narración directa y apasionante con reflexiones sobre cómo superar los obstáculos para lograr objetivos mayores que sirvan al bien común.

GÉNERO
Política y actualidad
PUBLICADO
2019
marzo 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
607
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Colombia
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
7.3
MB

Reseñas de clientes

jf.mora46 ,

Buen libro

Es un recuento de toda la estrategia para encontrar la paz. La descripción es un poco superfical para mi gusto, pero definitivamente vale la pena leer el libro.

juankdmgo96 ,

El duro camino hacia La Paz.

Un relato en primera persona de cómo se llegó a firmar un acuerdo de paz con las FARC. Motivaciones, aprendizajes de anteriores procesos, nuevos retos, una fuerte oposición y, al fin, un acuerdo. Sin lugar a dudas este libro nos acerca más al proceso y es de lectura obligatoria para los colombianos.

Ritornelo ,

Lecciones de paz

Un libro ameno y al mismo tiempo informativo que aporta mucho a la historia de Colombia. Y tiene algo muy especial: seis lecciones intercaladas en su texto, lecciones que deja al mundo este proceso de paz, para que puedan aplicarse a otros conflictos en el planeta. Recomendado.