• $ 17.900,00

Descripción de editorial

El intensamente sexy Finn Beran siempre estuvo a la sombra de alguien; con cinco hermanos extrovertidos y arrogantes, el calmado y tranquilo Finn a menudo quedaba atrás. Cuando su hermano Wyatt lo llama y le pide un favor, Finn sabe que no debería hacerlo… pero igual lo hace. En poco tiempo se encuentra en un altar diciendo las palabras que lo enlazarán por siempre a una linda y misteriosa morena. 


Nora Craig se encuentra entre la espada y la pared. Su padre le da una orden simple: toma a una pareja o sufre. Entonces es lanzada a los brazos de un extraño muy guapo. Sus primeras horas con Finn y su familia demuestran ser esclarecedoras, y Nora se da cuenta de que la situación puede ser mucho peor de lo que pensó. 


Malentendidos y misterios se suceden, con Wyatt, Noah y Charlotte apareciendo para aumentar el drama. Cuando todas las cartas estén sobre la mesa, ¿podrán Finn y Nora dejar sus convicciones falsas atrás y comenzar desde cero? 


Este romance de hombres oso es pura pasión salvaje, conexiones emocionales y segundas oportunidades. 18+. 


Esta es una novela individual que incluye a los queridos personajes de los anteriores títulos de Los osos del Red Lodge. ¡No hay engaños, no hay finales inconclusos y tenemos un felices por siempre!

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
abril 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
KSA Publishing Consultants Inc
VENDEDOR
KSA Publishing Consultants Inc
TAMAÑO
802.4
KB

Más libros de Kayla Gabriel

Otros libros de esta serie