La Legión Olvidada (La Legión Olvidada 1‪)‬

    • $ 32.900,00
    • $ 32.900,00

Descripción editorial

La Legión Olvidada es el primer volumen de la trilogía homónima, una fascinante saga histórica que nos traslada a la época de la Roma Imperial de la mano de cuatro personajes de carne y hueso enfrentados a innumerables y épicas aventuras.

Rómulo y Fabiola son mellizos, fruto de la violación de su madre por parte de un noble romano que la encuentra tras una noche de fiesta. A los trece años son vendidos, Rómulo a una escuela de gladiadores y Fabiola a un prostíbulo donde capta la atención de uno de los hombres más poderosos de Roma; al mismo tiempo, su madre es enviada a las minas de sal, donde sin duda encontrará la muerte. A pesar de la inevitable separación, los hermanos harán lo imposible por volver a encontrarse.

Entretanto, Tarquinius, un guerrero etrusco que posee el don de la adivinación y es enemigo natural de Roma, deambula por las calles de la ciudad en busca de su destino. Pronto se verá forzado a alistarse en la Legión Olvidada para luchar por el Imperio.

Por su parte, Brennus, un galo que es tomado prisionero luego de perder a su familia y a todo su pueblo, se ha convertido en el alumno más aventajado de la escuela de gladiadores y ha tomado a Rómulo bajo su protección.

Las vidas de estos cuatro personajes se entrelazan en una fantástica historia que comienza tras las paredes de la corrupta Roma y, siguiendo los pasos de la Legión Olvidada cuando esta deba luchar contra los partos y desafiar el azar, se desplaza hacia los confines del mundo conocido.

Cuatro esclavos de Roma marcados por un mismo destino.
Juntos lucharán por su honor y su libertad.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
28 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
560
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.7
MB

Más libros de Ben Kane

2020
2019
2017
2013
2015
2016

Otros clientes también compraron

2019
2019
2014
2018
2006
2016

Otros libros de esta serie

2014
2014