• $ 17.900,00

Descripción de editorial

Las Águilas, una hacienda mezcalera y ganadera, considerada una de las más prósperas de la Revolución, se ha convertido en un cascarón vacío.
Isabel, nieta de Alonso Huerta, Asume el reto de repararla. Desafiará los convencionalismos sociales y luchará contra los elementos de la naturaleza: lluvia, heladas, sequía, viento... pero tendrá que descubrir cómo enfrentar la melancolía, el miedo y la soledad.
Durante la restauración, aparecerán en su vida personas que sacudirán su existencia. Presenciará bienvenidas que le quitarán el aliento y despedidas que le harán cuestionar sus creencias.
Mientras se encuentra inmersa en su proyecto de revivir la hacienda de Las Águilas, estalla la guerra Cristera, atrapando a Isabel y sus seres más queridos, en un remolino sombrío.
La novela danza delicadamente entre la devastación y los días soleados del altiplano; entre los escombros y los mezquites; entre la desolación y los aromas de una huerta de frutales. Minetras nos dejamos mecer por la cadencia del relato, presenciaremos cómo Isabel se reconstruye a sí misma a la par de La Hacienda.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
noviembre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
238
Páginas
EDITORIAL
Pangrama, Nuevas Voces
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
4.1
MB

Más libros de Marian Ortiz