La profecía más extraordinaria jamás cumplida

Descripción editorial

"Con la ayuda del Espíritu Santo, consideraremos «La profecía más extraordinaria jamás cumplida», basada en Daniel 9:20-27.

"Mi oración es que nuestro bondadoso Señor, por medio de Su Espíritu, abra los ojos de nuestro entendimiento para darnos luz y conocimiento sobre esta bendita porción de Su Palabra, que trata de la «bondad y la severidad de Dios» (Ro 11:22). Habla de la bondad de Dios porque en ella tenemos la gran profecía concerniente a la obra de nuestro Señor Jesucristo, al traer la gracia y la misericordia de Dios a Su pueblo por medio de Su obra sustitutiva en la cruz. Y expone la severidad de Dios contra los pecados de la nación judía en aquel momento, al rechazar y crucificar al Señor de la gloria.

"La Escritura que contiene esta profecía es una de las más maravillosas e importantes de la Palabra de Dios. En esta porción es de supremo interés la medida de tiempo registrada divinamente, que comienza con el regreso de los israelitas del cautiverio babilónico, hasta el evento culminante de tod/Volumes/Chapel Files/Graphic Design/Apple marketing images/gpefs .jpga la profecía y toda la historia: hasta la llegada del «Mesías» y Su crucifixión."

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2022
14 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
82
Páginas
EDITORIAL
Chapel Library
VENTAS
Mt Zion Bible Church of Pensacola Inc
TAMAÑO
280.2
KB

Más libros de L. R. Shelton, Jr.

2018
2021
2017
2016
2021
2014