• $ 39.900,00

Descripción de editorial

Consejos sabios para padres de hijos de cualquier edad, de parte de una de las psicólogas más astutas del planeta. La doctora Mogel explica el arte y la ciencia de la comunicación con las personas que más amas. Angela Duckworth, autora de Grit

Para Wendy Mogel, el arte de la conversación con los niños radica no sólo en el mensaje, sino en aprender a hablar con un vocabulario que evolucione a medida que ellos van madurando. Implica, también, entender cómo modular la voz, controlar el ritmo del habla, escuchar con atención, paciencia y cordialidad. De igual forma, un lenguaje corporal seguro y relajado es de suma importancia si queremos que nuestros hijos aprendan a ver a sus padres como figuras de autoridad, y para que puedan comunicar y entender mejor sus emociones y necesidades.

Las lecciones de este libro buscan mejorar la atmósfera en tu hogar, acercarte más a los niños y servir de contrapeso para nuestra cultura nerviosa y distraída. Si respetas el desarrollo cognitivo, los intereses y el temperamento de tus hijos, podrás transmitirles casi cualquier idea y propiciar su desarrollo lingüístico y emocional.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2019
enero 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
304
Páginas
EDITORIAL
Océano
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Wendy Mogel