• $ 47.900,00

Descripción de editorial

El libro que responde la PREGUNTA MÁS IMPORTANTE de la vida... ¿qué me sucede cuando muero?


De acuerdo a Josef --el espíritu, sabio y altamente desarrollado que ha vivido en una esfera de realidad iluminada "más allá del velo" durante miles de años- existen innumerables oportunidades y maravillas que lo esperan más allá de la muerte "física".


Este libro único, comunicado a través del respetado médium, Michael G. Reccia, es indiscutiblemente el relato más comprensible que se haya escrito hasta la fecha sobre lo que existe más allá cuando usted deja atrás este mundo.


Ya sea que usted es un investigador espiritual o simplemente curioso sobre lo que viene después, esta guía definitiva responderá todas sus preguntas sobre la vida eterna y será una fuente esencial de consuelo e inspiración.


...léalo y no volverá a mirar la eternidad o esta vida, de la misma forma.


Josef: "Algunos de los conceptos que trataremos son aterradores y deberían hacerse públicos; algunos son edificantes y llevarán a las almas a lugares más allá de la descripción física en términos de belleza, amor y gozo. El libro entregará una base mejor sobre el tema de la muerte y de la vida después de la muerte de lo que se ha entregado anteriormente en muchos libros".

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2013
marzo 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
147
Páginas
EDITORIAL
EBookIt.com
VENDEDOR
Archieboy Holdings, LLC
TAMAÑO
841.4
KB

Más libros de Michael G. Reccia