Descripción de editorial

Todos los países tienen sus fiestas patrias, recordatorios de importantes acontecimientos en la historia de la nación que proporcionan una continuidad entre el pasado y el futuro.

Los ciudadanos por lo general pueden explicar cuando menos algunos aspectos del significado de tales celebraciones. No obstante, paradójicamente, esos mismos ciudadanos entienden muy poco acerca de las fiestas en las que pretenden honrar y adorar a Dios. Las celebran pasando por alto tranquilamente el verdadero origen de estas prácticas religiosas.

Algunas personas se dan cuenta de que en la Biblia se mencionan ciertas fiestas religiosas, pero sólo unos pocos pueden nombrar alguna de ellas o explicar su significado. Por lo general, creen que estas fiestas eran para el antiguo pueblo de Israel y que fueron abolidas después de la crucifixión de Jesucristo.

Para sorpresa de muchos, el Nuevo Testamento muestra que Jesús guardaba las fiestas bíblicas y que, muchas décadas después de su muerte, sepultura y resurrección, sus discípulos aún seguían su ejemplo y continuaban guardándolas.

Las enseñanzas de los apóstoles después de la resurrección de Cristo también son diferentes de lo que la mayoría de la gente supone. Esas enseñanzas revelan a un Dios cuyo deseo y propósito es que todos los cristianos celebren las fiestas bíblicas, por una razón extraordinaria.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
julio 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
90
Páginas
EDITORIAL
Iglesia de Dios Unida una Asociación Internacional
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
211.4
KB

Más libros de Iglesia de Dios Unida una Asociación Internacional