• $ 9.900,00

Descripción de editorial

En realidad, la lectura rápida comenzó como parte del entrenamiento militar para identificar los aviones de guerra enemigos.

Los pilotos utilizaron una herramienta de marcapasos llamada taquistoscopio que mostraba imágenes ante sus ojos a velocidades crecientes. Esto permitió a los pilotos identificar rápidamente los aviones enemigos para atacar cuando fuera necesario. Con los cientos de posibles aviones que se podían utilizar en el ámbito militar, esta rápida identificación fue literalmente la herramienta que marcó la diferencia entre la vida y la muerte.

La lectura rápida tiene muchos usos prácticos en un mundo tan ajetreado como el actual. Puede ayudar a alguien a avanzar en su carrera, a hacer que un estudiante universitario complete sus estudios de postgrado, o a hacer que la lectura sea una experiencia más agradable y significativa.

Para entender el texto es necesario mover los ojos para poner la fóvea en la parte del texto que se desea enfocar. La agudeza disminuye notablemente fuera de la fóvea y no se pueden discriminar las palabras y el texto lejos de la fóvea. Por lo tanto, ese es el factor limitante, como es también la rapidez con la que el cerebro puede procesar la información.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
julio 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
47
Páginas
EDITORIAL
Scott Madison
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
216.1
KB