• $ 19.900,00

Descripción de editorial

Con el conocimiento cada vez mayor y la legalización generalizada de la marihuana, la tensa relación que el público en general tiene con esta antigua planta ha comenzado a suavizarse. El escondite secreto de cogollos de cannabis escondidos en los rincones oscuros de su cocina puede ahora tomar el lugar de orgullo en su gabinete de cocina para que todo el mundo lo vea.

Puedo apostar que el pensamiento fugaz de cocinar con cannabis debe haber jugado alrededor de su mente hasta que abandonó la idea. La marihuana ha sido dramáticamente estigmatizada, y esto nos ha llevado a perder un montón de importantes beneficios para la salud. Esta hermosa planta nativa de África y el Medio Oriente se cultiva principalmente por sus propiedades psicoactivas y también se utiliza con fines medicinales.

Cocinar con marihuana es una excelente oportunidad para que experimentes las diferentes facetas del sabor que sus papilas realmente merecen. "Libro de cocina con marihuana para cocineros aficionados; Guía para principiantes de recetas de cannabis sencillas, fáciles y saludables" es un libro que le guiará en la preparación de deliciosos manjares con los poderes mágicos de la marihuana. Esta hierba, que es increíble cuando se añade a sus platos y bebidas recreativas, mejorará su salud y le hará sentirse relajado.

Este libro contiene recetas para comidas, bocadillos, salsas, bebidas y mucho más que tiene excelentes beneficios de salud y culinarios para usted y los que le rodean por el consumo de esta hierba con regularidad.

Algunos de los beneficios de comprar y leer este libro incluyen y no se limitan a:

Tener un conocimiento relativamente básico de lo que es el cannabis

Cómo puede mejorar su salud usándolo

A qué hay que prestar atención cuando se consume de diversas maneras

La mejor manera y método usado en la cocina con marihuana

Grandes recetas para preparar en su cocina

Tomarse el tiempo necesario para leer y poner en práctica los consejos que se enumeran en este libro le hará sentirse más cómodo cocinando y utilizar el cannabis es su cocina diaria.

No espere ni un minuto más.

¡Haga clic en el botón COMPRAR y libere el poder del cannabis en su cocina!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2021
marzo 9
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
41
Páginas
EDITORIAL
Rina S. Gritton
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
234
KB

Más libros de Rina S. Gritton