Liderazgo Imperfecto

Educando a los líderes del siglo XXI

    • $ 44.900,00
    • $ 44.900,00

Descripción editorial

Según la revista Forbes, junto a "éxito" y "estrategia", el término "liderazgo" es uno de los conceptos que, desde siempre, más interés genera entre emprendedores, ejecutivos y empresarios de todo el planeta.

Este incesante interés por el liderazgo ha hecho que expertos y gurús en la materia florezcan por doquier en cada esquina, todos ellos ofreciéndonos la fórmula mágica para convertirnos en esa suerte de superhéroe al que todo el mundo adora por su interminable lista de virtudes.

El propósito de este libro es invitar al lector a reflexionar acerca de las muchas y trasnochadas teorías, viejos paradigmas y falsos mitos sobre líderes casi divinos, que en lugar de permitirnos entender mejor en qué consiste liderar, nos ofrecen una imagen distorsionada y frustrante de la realidad. Una realidad que, una vez que la comprendemos, nos confirma que el liderazgo tiene poco de divino y mucho de humano y, como tal, de imperfecto.

Un libro que busca provocar en el lector algunas reflexiones que amplíen su comprensión acerca de la compleja tarea de liderar, y que le permitan practicar y perfeccionar sus capacidades como líder.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2022
29 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
206
Páginas
EDITORIAL
Experimenta Libros
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.2
MB