• $ 27.900,00

Descripción de editorial

¿TIENES ANSIEDAD DESDE LARGO TIEMPO Y SIENTES QUE NO AVANZAS EN MEJORAR Y VOLVER A RETOMAR EL CONTROL DE TU VIDA?

Yo mismo también sufrí un problema de ansiedad severa durante año y medio aproximadamente y conseguí salir de él de forma natural, sin medicamentos ni terapias costosas e interminables con el psicólogo para volver a ser yo quién manejaba mi vida.

En este libro he puesto absolutamente todo mi corazón en él. Se perfectamente lo difícil y complicado que es este contratiempo para tu vida. Pero ahora pretendo demostrarte que vencer a la ansiedad es posible sin pastillas ni fármacos.
Voy a ayudarte. Te prometo que volverás a recuperar el control de tu vida y a ser la persona feliz y alegre que eras antes de tener ansiedad.

NO VOY A HABLARTE DE TÓPICOS QUE YA CONOCES NI A DARTE UNA CHARLA INÚTIL SOBRE LA ANSIEDAD Y SUS CONSECUENCIAS.

Te diré cómo vencer la ansiedad de forma práctica y eficaz, sin andarme por las ramas. Conozco muy bien cómo hacerlo.
La ansiedad condicionó mi vida durante más de año y medio pero logré vencerla y ahora soy yo quien domina plenamente mi vida. Ahora me corresponde servir de ayuda y me siento plenamente dispuesto a hacerlo.

Leyendo este libro te beneficiarás de:

•Los mejores métodos que existen contra la ansiedad a través de la propia experiencia personal que tuve con ella. TE CUENTO TODO. Lo que verdaderamente funciona y lo que no también (para que no pierdas el tiempo con falsas esperanzas).
•Consejos y métodos probados.LA TÉCNICA DE LAS PEQUEÑAS METAS DIARIAS, TE ACOMPAÑO PARA ENCONTRAR LA FUENTE DE TU ANSIEDAD Y TE EXPLICO COMO TRABAJA TU CEREBRO CUANDO TIENE ANSIEDAD,(para que aprendas a ganarle la partida de una vez) La ansiedad es un bucle, solo hay que saber salir de él. TE DEMUESTRO COMO HACERLO.
•La ansiedad se supera. Te lo aseguro. Yo he pasado por todas las fases, desde el inicio del proceso hasta los momentos de mayor inseguridad, miedo e incertidumbre, muy cercanos a la depresión.
•Voy a darte mis mejores consejos para que no caigas en la dependencia de los medicamentos ni en las estafas que muchos psicólogos pretenden contigo.

¿QUIERES VENCER LA ANSIEDAD Y SENTIRTE BIEN DE VERDAD?

Necesitas conocer los mejores hábitos de vida que existen para conseguirlo. Te los explico absolutamente todos. (Hago para ti una recopilación de los mejores y más efectivos)

La ansiedad se trata de una forma muy especial y particular. DEBEMOS PRIMERO SABER CONVIVIR CON ELLA PARA DESPUÉS ELIMINARLA DE NUESTRA VIDA.

¿DESEAS TENER EL CONTROL DE TU ANSIEDAD? Cuando practiques estas técnicas comenzarás a ganar en seguridad y confianza para conseguirlo.

¿PORQUÉ NECESITAS SABER LO QUE TENGO QUE DECIRTE? Porque te comprendo perfectamente. Yo mismo estuve un largo tiempo muerto de miedo, perdido y totalmente inmerso en las garras de la ansiedad.

¿PIENSAS QUE ESTE LIBRO PUEDE SER LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA DE ANSIEDAD? Dame la oportunidad y te demostraré que habrá un antes y un después en tu forma de tratar y comprender la ansiedad para llegar a contrarrestarla y vivir en calma y feliz de una vez.

¡¡TE MERECES VIVIR FELIZ Y YO TE VOY AYUDAR A CONSEGUIRLO!!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
enero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
81
Páginas
EDITORIAL
Luis Garre
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
178.8
KB

Más libros de Luis Garre