• $ 14.900,00

Descripción editorial

EL BEST SELLER QUE CAMBIÓ NUESTRA MANERA DE ENTENDER AL SEXO OPUESTO Y MEJORAR NUESTRA COMUNICACIÓN Y NUESTRAS RELACIONES.

A lo largo de generaciones, hombres y mujeres hemos aprendido a comunicarnos, expresar nuestras emociones y reaccionar ante la vida de maneras fundamentalmente diversas. A veces, sí, parece que venimos de planetas distintos. No debería sorprendernos, entonces, que estas diferencias se conviertan en choques explosivos durante una relación de pareja.

Basado en la experiencia de John Gray en la práctica psicoterapéutica para parejas e individuos, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus ha ayudado a millones de lectores a transformar sus relaciones. Se trata de un verdadero clásico moderno que ha guiado a mujeres y hombres a comprender sus particularidades y semejanzas para comunicarse sin conflictos y construir espacios en común más íntimos y duraderos.

Un libro valioso y muy necesario para entender los estilos de comunicación de hombres y mujeres. Harville Hendrix, autor de Haz más fácil tu matrimonio

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2015
1 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
344
Páginas
EDITORIAL
Océano
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de John Gray

Otros libros de esta serie