• $ 44.900,00

Descripción de editorial

Edición especial con ilustraciones.



La vida en el idílico y recóndito valle de una Galicia olvidada es tranquila, casi bucólica. Son los albores del siglo pasado, atemporales, como místicos... Pero, de repente, las leyendas cobran vida. Los delirios macabros de las noches de pesadilla han salido de entre los bosques camuflados en las mandíbulas hediondas de una bestia sin corazón. Todo se descarna y se cubre de sangre, mal y muerte.



Entre el dolor y la desesperación, un hombre el molinero del lugar, lucha por olvidar su atribulado pasado al tiempo que trata de guarecerse de tan inquieto presente.



Los lobos del centeno, que fue la primera novela de Francisco Narla, narra con precisión y colorismo las vidas de sus protagonistas, pero también la muerte, la brutalidad, el engaño y la tristeza del alma. Con técnica propia del clasicismo costumbrista, saca a la luz los horrores velados que la tradición hubiese preferido dejar para excesos noctámbulos de aguardiente. Una obra que, con sus luces y sombras narrativas, seduce al lector y nos vislumbra al gran escritor que vino para quedarse.



Si eres un amante de las leyendas y la novela histórica, no te la puedes perder.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
26 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
237
Páginas
EDITORIAL
EDHASA
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.5
MB

Más libros de Francisco Narla