Mantecas para uso corporal: La guía definitiva sobre cómo hacer su propia manteca corporal natural y casera, incluye recetas sencillas y orgánicas

    • $ 24.900,00
    • $ 24.900,00

Descripción editorial

Descubra las mejores formas de hacer su propia manteca corporal en casa.

¿Siempre ha querido aprender a crear mantecas corporales caseras y naturales?

¿Ha oído hablar de sus beneficios y quiere probarlas, pero no sabe por dónde empezar?

Entonces ha llegado al lugar adecuado. Este libro es la guía definitiva para elaborar mantecas corporales caseras con sencillas recetas ecológicas e instrucciones paso a paso.

En este libro, usted:
Conocerá los fundamentos de la manteca corporal y cómo empezar.Descubrirá sus principales ingredientes y aprenderá a detectar los ingredientes más puros.Aprenderá sobre los diferentes tipos de aceites esenciales, las propiedades de cada uno y cómo utilizarlos.Dominará las técnicas y conocerá el equipo necesario para crear manteca corporal en casa.Descubrirá numerosas recetas (desde el nivel principiante hasta el avanzado) que le guiarán durante todo el proceso.Aprenderá a envasar, almacenar y etiquetar mejor sus productos.Descubrirá las mejores formas de usar la manteca corporal, en función de su finalidad.

Ya no tendrá que buscar en Internet y en las estanterías para encontrar información sobre cómo crear su propia manteca corporal porque aquí lo tenemos cubierto.

¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre las mantecas corporales!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
9 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
126
Páginas
EDITORIAL
Alice Burrell
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
4.3
MB

Más libros de Alice Burrell

2022
2022
2022