• $ 15.900,00

Descripción de editorial

Un manual divertido y sincero para sobrevivir a los problemas más comunes del matrimonio y... ¡disfrutar el proceso!

Y vivieron felices para siempre... gracias a los consejos divertidos e inolvidables que harán de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida.

Picante, festiva, sincera, encantadora, así es Raquel Bigorra y en estas páginas nos demuestra qué debe hacer una mujer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente.

Prólogo de César Lozano.

Raquel Bigorra, inigualable artista de teatro y televisión, nos invita a olvidarnos de la monotonía, sacudirnos la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso. Con los consejos más afortunados para toda mujer, nos dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar nuestra tolerancia, autoestima y actitud positiva.

La autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio, nos dice cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle toda la chamba a san Antonio y cuáles son los tipos de suegra que nos esperan. Además, Manual de la buena esposa sugiere afrodisiacos infalibles para los encuentros íntimos más intensos, te dice cómo llamar la abundancia y la armonía en el hogar, cuáles son los cuatro tipos de matrimonio y cómo ser una mujer enamorada, libre y decidida.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2016
mayo 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
213
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.7
MB