• $ 8.900,00

Descripción de editorial

¡Crea Increíbles Oportunidades de Negocio y Consigue Más Seguidores Utilizando el Poder del Marketing en Instagram!

¿Deseas mejorar tus ventas hoy mismo y con muy poco trabajo? ¿Quieres conseguir más publicidad y que muchas personas vean lo que tu empresa tiene para ofrecer? ¡Esto es algo muy fácil de hacer, incluso si no tienes experiencia con ninguna de las redes sociales!

Realmente no importa si se trata de un restaurante, una tienda de ropa, una escuela, un bufete de abogados, o una clínica. Cualquier empresa o negocio puede beneficiarse hoy en día con un poco de marketing en línea, ya que la mayoría de las personas en países desarrollados utilizan el Internet para obtener información sobre cualquier cosa. Tal vez pienses que Instagram solo se trata de un montón de adolescentes subiendo sus selfies, pero en realidad hay muchas otras funciones escondidas en la aplicación que pueden ayudar a vender tu producto a millones de personas. 
 

¡Te enseñaremos lo fundamental para utilizar la página 'Explorar' de Instagram, cómo etiquetar, subcontratar, y mucho más! ¡Aprenderás a editar tus fotos con habilidad, haciendo que cada uno de tus productos deslumbre a esos clientes potenciales! Te enseñaremos formas ingeniosas para organizar concursos con tus seguidores a través de publicaciones para que se involucren con tu negocio, ¡y así lograr una imagen amigable y accesible!

Con todos los avances tecnológicos modernos, no hay ninguna excusa para no crear una cuenta de Instagram hoy mismo, ¡y así mejorar tus ganancias! Lo divertido de ser un hombre o una mujer de negocios es que se trata de un trabajo creativo, y esta red social te permitirá utilizar al máximo tu imaginación y creatividad, ¡y convertir eso en más dinero para ti! El primer paso es aprender cómo hacer todo esto.

Dentro de este libro encontrarás

La forma en la que puedes crear una cuenta de Instagram solo para tu empresa o negocio: ¡no se necesitan cuentas personales!

 Las conexiones que Instagram para Empresas tiene con otras redes sociales, ¡y cómo puedes atraer nuevos clientes potenciales utilizando esta gran ventaja!

 Cómo empezar a usar Instagram para empresas: uso de anuncios de publicidad gratuitos, anuncios pagados dirigidos a aquellos que parecen interesarse en tu producto, ¡e incluso historias en vivo que gente de tu ciudad puede ver y que les puede interesar!

 Las mejores formas para conectarte con tus seguidores: dar 'me gusta' y comentar en las publicaciones que comparten, seguirlos, ¡puedes hacer nuevos amigos que te ayudarán a promocionar tu negocio!

 ¡Formas fáciles y rápidas para asegurar que tu negocio se presente al público como una mejor opción en línea que cualquiera de tus competidores!

 Y mucho más…

 

¡Familiarízate con las funciones, las útiles herramientas, y los protocolos generales de Instagram, y crea un negocio exitoso! 
Actúa Ahora Mismo. Haz Clic en el Botón Comprar.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2018
septiembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
100
Páginas
EDITORIAL
Mark Williams
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
241.6
KB

Más libros de Mark Smith