Matar al Millonario

Descripción editorial

¿Qué es lo que hace una recién graduada en historia del arte en su viaje de fin de curso a Florencia? Lo que haría cualquier turista: asesinar a un italiano septuagenario y millonario. Pero si le añadimos que la asesina se enamora locamente de él, y que aun así lo mata, la cosa cambia. Libro de cuentos que tratan temáticas de rabiosa actualidad, como los idilios con los muertos, la apreciación del arte moderno, la inhumación de basura en el jardín y la miniaturización humana.

Este libro plantea interrogantes fundamentales para la vida y además los responde, como: ¿Qué pasa cuando te quedas encerrada en el ascensor con un vendedor de libros? ¿Sabrá un robot servirte un cóctel bien elaborado y al mismo tiempo hacer de consejero sentimental? ¿Qué se puede hacer para escapar del poliamor y todas esas nuevas modalidades de relación? ¿Cuál es el secreto para terminar una tesis doctoral? En este libro se revela todo eso y más, en una secuencia de relatos que alternan entre la provocación de la risa y el llanto.

Segunda entrega de la serie "Cuentos largos de café", donde en la elaboración de las historias ha tenido un papel central la adicción al café del autor. "Matar al millonario" puede ser leída de manera independiente.

Reseñas

Chocolate con libros:

«Os lo recomiendo mucho si os gustan los libros de relatos, así como el libro anterior».

La contraportada:

«... todos los personajes se ven, de una manera o de otra, envueltos en una serie de circunstancias surrealistas (o de catastróficas desdichas) de las que intentan salir lo mejor parados posible».

Aitana González:

«... lo recomiendo muchísimo, además de que su formato de relatos lo hace ideal para leerlo en pequeños ratos... ¡como tomando un café!».

Navegantes de tinta:

«... me ha parecido una sucesión de relatos bastante originales y muy bien narrados que hace que puedas terminarte el libro en apenas una sentada».

La odisea del lector:

«... sus relatos son más intensos, más prometedores, se puede leer con más pasión, se adapta a tus gustos quieras o no, te adentras tanto en ella que lo acabas en dos días».

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
30 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
152
Páginas
EDITORIAL
Jorge Sacha
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
449.2
KB

Más libros de Jorge Sacha

2018
2019

Otros libros de esta serie

2019
2018