Motivos de sobra para inquietarse

Antología del 2.° Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila

Julián Mitre y otros
    • $ 8.900,00
    • $ 8.900,00

Descripción editorial

Los seres que habitan estas páginas son sujetos rabiosos, patéticos, rebasados por la estrechez de sus problemas. Hombres y mujeres que han perdido los motivos y las razones. La aventura propuesta por cada una de estas jóvenes plumas desafía la cotidianidad, el circuito inviolable de nuestros días. El duelo, el peso de las familias, la tristeza inexplicable, la festiva y engorrosa pubertad son algunos de los temas que desfilan sobre estas páginas. Invitados están los crímenes, las fiestas y los amores: las escenografías infalibles de las historias que necesitan ser contadas. "Motivos de sobra para inquietarse" es un poderoso testimonio donde la imprescindible extravagancia de la imaginación se hace presente.



La literatura fantástica, como han confirmado los años, sigue afianzando su espacio como un scenario de libertad. Únanse al festín. Participen en esta locura. Los motivos sobran. Inquiétense desde ahora.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2017
1 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
198
Páginas
EDITORIAL
Libros Pimienta
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.6
MB

Más libros de Julián Mitre, Luis Arce, Jaime He, Carlos Candiani, Frida Velázquez H., Luís Aguilar, Sergio Vicencio, Sebastián Amaya, Armando León, Úrsula Fuentesberáin, Jesús González Mendoza, Mario Díaz Ruelas & Marcos Rojas Gutiérrez