• $ 15.900,00

Descripción de editorial

¿Te gustaría aprender más sobre el trastorno de personalidad narcisista y entender las causas del narcisismo? ¿Quieres poder reconocer a un narcisista a una milla de distancia? ¿Es un desafío para ti lidiar con las formas dominantes, arrogantes y manipuladoras de los narcisistas en tu vida?

Si es así, entonces este es el libro perfecto para ti. ¡Sigue leyendo!

El narcisismo es un problema para la sociedad en su conjunto, así como para cada narcisista que está plagado de negatividad interna, obsesión con la autoimagen y sentimientos exagerados de autoimportancia. Dicho de manera sencilla, el narcisismo es una visión inflada del Yo, combinada con una relativa indiferencia hacia los demás.

El sello narcisista se encuentra y se siente frecuentemente en una conversación, en la televisión y en los artículos. Los narcisistas están en todas partes, y la mayoría de nosotros tenemos que lidiar con ellos en algún momento de nuestras vidas, de una manera u otra. Si no quieres que un narcisista dicte tu vida, debes aprender a conocerlos y saber mucho más de su comportamiento.

En el Narcisismo: ¡Guía Específica para Reconocer a una Persona Narcisista!. Comprende el Trastorno de Personalidad Narcisista, Reconoce sus Características y Aprende a Identificar sus Desencadenantes., el AUTOR te proporciona una guía simple para entender y tratar efectivamente a los narcisistas, quienes a menudo pueden hacerte sentir que tienes poco o ningún control en tu vida.

Al final de este libro, aprenderás:
La definición de trastorno de personalidad narcisista.Qué es el narcisismo saludable y cómo cultivarlo.Los principales tipos de narcisistas severos a tener en cuenta.13 signos seguros que encontrarás en un narcisistaY Mucho Mas!
Es hora de recuperar el control de tu vida y de tus relaciones. Independientemente de si el narcisista en tu vida es controlador, crítico, mandón, acosador, egoísta o arrogante, este libro tiene todas las respuestas para ayudarte a identificar todas esas cosas.

Edúcate sobre que puedes hacer para romper los lazos con un narcisista y recuperar el control de tu vida. ¿Por qué esperar? ¡Comienza ahora desplazándote hacia arriba y haciendo clic en el botón COMPRAR!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
octubre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
61
Páginas
EDITORIAL
PIERLUIGI MUTO
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
244.4
KB

Más libros de Elizabeth Broks