• $ 44.900,00

Descripción de editorial

Un panorama global para comprender el fenómeno del cambio climático, apreciar el planeta en el que vivimos y proteger los recursos naturales.

Estamos atravesando una profunda crisis ambiental con el cambio climático y el declive de la biodiversidad como sus más graves expresiones. La estamos viviendo en las intensas temporadas de sequía y de lluvia, la agudización de los huracanes, el derretimiento de los glaciares y la acelerada extinción de especies. Millones de personas mueren anualmente por la contaminación del aire y del agua. Todo esto lleva a pensar: ¿cuál es el panorama global? ¿Cuál ha sido el papel de Colombia en crear esta situación y cómo la afecta? ¿Qué tanto incide en las decisiones que tomamos en nuestra vida diaria?

Gracias a una aguda y minuciosa reflexión de Manuel Rodríguez Becerra, una de las voces ambientalistas más destacadas del panorama actual, es posible entender los alcances de esta crisis y cómo llegamos a ella, pero también podemos descubrir cómo enfrentarla y el rol que en ese desafío juegan los individuos, las comunidades, los empresarios y los gobiernos. Se trata de una lucha que es de todos y que compromete nuestro presente, nuestro futuro y el de las generaciones venideras.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2019
agosto 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
496
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
4.6
MB

Más libros de Manuel Rodríguez Becerra