País multidestino. Una nueva visión del turismo en el Per‪ú‬

    • $ 24.900,00
    • $ 24.900,00

Descripción editorial

País multidestino pretende contar y explicar todos los esfuerzos que tiene que realizar un país para competir, porque eso es lo que le corresponde, entre los grandes destinos turísticos del mundo.

¿Cómo explicar que, en una década, la llegada de turistas extranjeros a nuestro país se haya al menos duplicado y que esa cifra continúe en aumento? ¿Es producto, acaso, de un proceso espontáneo e inevitable a consecuencia de nuestras riquezas naturales e históricas? ¿Es simple suerte? ¿O ha sido, en cambio, resultado del análisis, la creatividad y la planificación puestos al servicio de la administración pública del turismo?

Mara Seminario, desde su experiencia en PromPerú y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, detalla en este libro los aspectos que condujeron al replanteamiento de la propuesta turística del Perú, con una estrategia impulsada desde el ejecutivo, pero coordinada con otros actores del sector público y con la empresa privada. Mara sostiene que el hecho de que tantos turistas nos visiten actualmente no se debe al factor suerte, sino a muchas, muchísimas horas de trabajo, por ello es relevante relatar a través de este libro su experiencia en PromPerú.

«País multidestino está muy lejos de ser una lista de los logros obtenidos durante la gestión de Mara Seminario. Se trata, por el contrario, de una sistematización de esos años de gestión que tiene como objetivo ayudar al lector a conocer el iceberg cuya punta exitosa hoy estamos viendo en el campo del turismo, y adentrarse en las metodologías y estrategias que se desarrollaron en aquellos cinco años, muchas de las cuales se siguen aplicando y con jugosos presupuestos, lo que no hace sino demostrar su validez y pertinencia.» Rafo León

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
4 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
215
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Perú
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
84.4
MB