• $ 32.900,00

Descripción de editorial

★ ¿POR QUÉ LA JUSTICIA CONDENA A UN NIÑO A VIVIR MANIATADO? ★
“Ese miércoles llegó la orden de arresto solicitada por el padre, Otto Jammerman, contra su hijo de dos añitos. Las autoridades fronterizas alemanas están avisadas de detener al nene si a éste se le ocurre salir de Alemania. “

Una colección de libros que empieza así, no puede dejar indiferente a nadie. “La Malquerida” hace que la pasión, el olvido, el maltrato y la superación personal aparezcan bajo una nueva luz que a todos nos concierne. Las diferencias entre los dos antagonistas continúan. La madre que marcó la diferencia nos sorprende aquí de nuevo. Restaura la confianza en los lectores desmotivados. No soportes las palizas. No soportes la violencia doméstica ni psicológica. No soportes la humillación, la degradación, el rebajamiento, las críticas. Sé humano. Sé madre. ¡Crea vida!

El hombre que se alimenta de la destrucción ajena también nos sorprende de nuevo.

La sinrazón no tiene una cara representativa. Las caras que salen en las administraciones públicas son todas culpables. La serie satírica titulada “La Malquerida” motiva a todos los malqueridos a comprometerse y a romper la barrera del maltrato abusivo físico y psíquico, la injusticia social y las leyes vigentes improcedentes, convencida de que en cada uno de nosotros vive un león dispuesto a impresionar y acariciar el mundo con un impacto positivo.

• Pecado 1: No Amarás a Tus Hijos
• Pecado 2: No serás Civilizada como los Alemanes
• Pecado 3: No Morirás cuando Nazcas del Olvido
• Pecado 4: No bailarás con la Verdad

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
abril 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
345
Páginas
EDITORIAL
Magdalena Tecles
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
381.6
KB

Más libros de Magdalena Tecles