• $ 13.900,00

Descripción de editorial

PIENSA COMO UN MONJE “THING LIKE A MONK”: ENTRENA TU MENTE PARA LA PAZ INTERIOR Y CONSIGUE UNA VIDA PLENA - RESUMEN DEL LIBRO DE JAY SHETTY



¡Aprende las valiosas lecciones de PIENSA COMO UN MONJE “THING LIKE A MONK” de JAY SHETTY y aplicarlas a tu vida sin perderte de nada!


¿Cuánto vale para ti tener solo UNA buena idea aplicada a tu vida? En muchos casos, puede significar sueldos más grandes, mejor vitalidad y relaciones mágicas.


Aquí hay una introducción de lo que estás a punto de descubrir en este resumen premium PIENSA COMO UN MONJE “THING LIKE A MONK” JAY SHETTY:

Piensa como un monje: Entrena tu mente para la paz interior y consigue una vida plena es el primer libro del life coach Jay Shetty, fundado sobre la filosofía védica que descubrió durante una conferencia dirigido por un monje cuando estudiaba en la Cass Business School en Londres. Fue a India para estudiar el estilo de vida de los monjes y una vez que volvió en Reino Unido, dejó a su ordenación y se convirtió a una de las figuras más prominentes en los redes sociales y en las plataformas digitales con respeto al bienestar, la gratitud, y la salud mental.

El Señor Shetty pretende que el estilo de vida moderna dirige a muchas personas de esforzar contra muchas emociones dañosas que les abruman todos los días y contra que necesitan luchar que resulta en una fricción en la vida porque el mente piensa demasiado o las necesitas físicas suprima la necesidad del mente de pensar. Piensa como un monje así sirve como una manera de controlar este aspecto de la vida a través de una guía inspirada por las propias experiencias del autor como un monje y la sabiduría que aprendió durante sus años de formación en India. El contenido del libro también está disponible en una versión para el podcast.

La obra ganó mucho aclamo crítico de la parte de sus lectores. Subió a la lista de best sellers del New York Times y Amazon, y cuenta como sus seguidores Deepak Chopra, un médico y escritor indio, el psiquiátrico Robert Waldinger, y la editorialista y figura política Arianna Huffington.. INTRO PRELIMINAR dejar en blanco si no está disponible

Además, 


• Resumen ejecutivo tipo "instantánea" de PIENSA COMO UN MONJE

• Antecedentes e historia de PIENSA COMO UN MONJE para lograr una experiencia de lectura mucho más rica

• Lecciones clave extraídas de PIENSA COMO UN MONJE y ejercicios para aplicarlas en tu vida, ¡inmediatamente!

• Acerca del héroe del libro: JAY SHETTY:

• Preguntas atractivas de trivia para una mejor retención


¡Desplázate hacia arriba y compra ahora!

Garantía 100% que encontrarás ideas valiosas en este libro o te devolvemos tu dinero

¡Cuánto más rápido realices tu pedido, más rápido lo tendrás en tus manos!


*Por favor ten en cuenta: Esto es un resumen y un cuaderno de trabajo pensado para complementar y no para reemplazar el libro original.

GÉNERO
Referencia
PUBLICADO
2020
16 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
22
Páginas
EDITORIAL
LibroNacion
VENTAS
Irvine Press
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Libro