• $ 5.900,00

Descripción de editorial

¿Alguna vez te has dado cuenta que la naturaleza es tan sabia y perfecta que para todo mal que aqueje a la humanidad, siempre presenta una opción que se encargará de restablecer la salud y el equilibrio de tu cuerpo con el resto del mundo?

Si hay dolor de cabeza existe una planta que lo cura, si tienes problemas con los riñones, entonces vas a encontrar otra que tenga la particularidad de sanarlos. Todo funciona como si este mundo hubiera sido diseñado para que la humanidad habite de forma segura y saludable, pues además de curar y ayudarnos a tener una mejor calidad de vida, muchas de las plantas nos ofrecen aromas exquisitos, sabores inigualables y el deleite de decorar nuestra casa, con la certeza de que ese pequeño trozo de la naturaleza, algún día nos regalará la oportunidad de estar bien.

Date la oportunidad de entrar en equilibrio con esta creación llamada naturaleza y descubre que el ser humano tiene la opción de tener una mejor calidad de vida cuando deja de romper el equilibrio con la creación misma.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
junio 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
29
Páginas
EDITORIAL
Felou
VENDEDOR
Ediciones Felou, S.A. de C.V.
TAMAÑO
5.5
MB

Más libros de Mina Editores

Otros libros de esta serie