• $ 11.900,00

Descripción de editorial

¿Tu hijo se vuelve muy competitivo cuando practica deportes? ¿Te gustaría que pudiera desarrollar un sentido de camaradería en lugar de ser individualista?

Millie Ratona tiene una fecha de juego especial para Polly la Osa Polar. Le pide que vaya a su casa para jugar y, por supuesto, ella la acompaña. Pero cuando llega, descubre que no se trata de un juego amistoso en el patio trasero, sino de un partido de tenis olímpico que juegan los animales, ¡y la protagonista es ella! El problema es que nunca antes había jugado tenis en su vida.

Puede ser que Polly tenga demasiada fuerza para jugar tenis. Se hace un agujero en el centro de su raqueta y el mango se rompe cuando la balancea con toda su fuerza. Pero con el poder de la amistad y algo de pensamiento creativo, ¿podrá Polly volver al juego, aún con su raqueta rota?

Esta es una historia con final feliz, cuando no inesperado. Los niños pueden aprender de buenos modelos a seguir como Polly, que asume desafíos como una campeona, y aunque no siempre gana, se divierte mucho jugando.

Los niños pueden aprender mucho de sus libros de cuentos, y este tiene como objetivo brindarles una experiencia educativa y divertida a los lectores y oyentes más jóvenes. Cuando los niños observan a las personas o personajes de las historias como modelos a seguir que muestran buenos comportamientos, cambian su propia forma de comportarse para emular a sus héroes.

Esta es la clase de historia encantadora que lees una y otra vez, maravillándote del poder que esconde la osa y honrando la verdadera fuerza del coraje frente a la adversidad.

El regalo perfecto para tu hijo, o el hijo de cualquiera que quiera un impulso adicional de autoconfianza y apego. ¡Desplázate hacia arriba, haz clic en Comprar Ahora y cambia la vida de un niño afortunado!

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2020
agosto 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
5
Páginas
EDITORIAL
TheHeirs Publishing company
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de Kelly Curtiss

Otros libros de esta serie