• $ 42.900,00

Descripción editorial

Este libro, sobre los Registros Akáshicos, es lo que todos ansiábamos encontrar, tanto los millones de personas de nuestro pequeño planeta Tierra que –con afán de autodescubrimiento– se hicieron leer sus Registros, como las decenas de miles de profesionales que se han propuesto como misión hacerlo para el beneficio de sus pacientes. Eric Barone, escritor, filósofo e investigador de la conciencia, ha creado los 3 escalones superiores que siguen a la práctica del acceso a los registros que todos practicábamos a partir de "cierta oración".

Este autor, que gracias a haber vivido el despertar espiritual a los 28 años se benefició de un acceso ilimitado a esta memoria central del universo, llevó tan lejos el conocimiento que ha creado el fondo editorial más grande del mundo, que consta de 600 obras, todas canalizadas desde los Registros.

Gracias a este libro, descubriremos que hay que elegir entre 14 caminos para que nuestra conciencia llegue a los registros, pero que para que esté seguro este viaje, tenemos que permanecer "invisibles a los ojos del mundo invisible". Los que se sentían cómodos pensando que solo con decir una oración bastaba, descubrirán que hay necesidad de más práctica y material para crear fusibles y amplificadores de la conciencia.

Deberán hacer algún esfuerzo más… pero, como lo dice el autor: "para ir adonde nadie ha ido, hay que hacer lo que nadie hizo".

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
4 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
150
Páginas
EDITORIAL
Kundalini Editorial
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
5
MB

Más libros de Eric Barone