• $ 34.900,00

Descripción editorial

Despierta a la heroína-creadora que eres y déjela reclamar el lugar que merece en el mundo. Entre los deberes, el trabajo y el cuidado de los demás, pasa el tiempo de las mujeres y luego nos damos cuenta, un día, de que no somos las protagonistas de nuestras propias historias. Que en la lista de cosas por hacer nos dejamos de últimas. Hemos vivido en función de los demás, no solo porque nos hemos encargado de todo y de todos, sino porque en el afán por llenar las expectativas impuestas, perdemos nuestro norte, nuestro rumbo. Este libro es una invitación amorosa a re-contarte para re-encontrarte y así poder hacer el duelo y descubrir el camino de regreso a ti misma.



"El objetivo es que tú reconozcas y asumas tu identidad de heroína-creadora, que identifiques tu forma particular de cumplir la misión de sanar una comunidad en crisis y que liberes el poder creador para construir una vida plena, gozosa, creativa y en propósito".



Sé la heroína de tu historia de Carolina Alonso es la respuesta colombiana a autoras tan importantes como Elizabeth Gilbert, Brené Brown, Glennon Doyle y Clarissa Pinkola.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
23 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
Diana Colombia
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.7
MB